Consultas de Pago

Consultas de Pago:
Si estas interesado pincha aquí

jueves, 10 de julio de 2014

Una Mirada al Seis de Espadas–RW


                                              Original Rider Waite Tarot Pack Six of Swords
Descripción: Se observa una barca con seis espadas clavadas arriba de esta. Un hombre sobre sus pies toma el control de la barquilla. Una mujer y un niño se ven de espalda sentados, en una posición claramente depresiva, cabizbaja.  Esta triada de personajes podría ser una familia o un grupo de personas que tienen afecto entre si que se acompañan tanto en las situaciones favorables como en las no tanto. Invertida podría advertir sobre grupos de amigos o familiares que solo te acompañan durante los buenos tiempos, pero cuando necesitas de ellos desaparecen.
Las espadas fueron un instrumento de guerra, por lo que representan los conflictos, la agresividad, pero no una brutalidad desmedida, pues también muestra un matiz mental, de estrategia, de tomar situaciones peligrosas con frialdad. Rx,
Se observa claramente como el agua se divide, dejando atrás aguas tormentosas para adentrarse en una zona mas calmada. Evidentemente esto indica el dejar los problemas atrás, resolviéndolos. Rx, puede advertir que no se están solucionando los problemas, si no que se evitan, corriendo el riesgo de que puedan volver mas adelante.O, que a pesar de los esfuerzos es imposible dejar atrás conflictos, lo más probable por un problema estratégico característico de las espadas, recomendándose renovar el plan para enfrentar estos los conflictos.
Seis espadas están sobre la cubierta de la barca. Estos bien pueden representar problemas, conflictos, y al estar cargándolos con nosotros, no podemos desprendernos de alguno de ellos. Esto es clásico en las relaciones de pareja, hay que aceptar los defectos de nuestra pareja. Rx, no te rindes en buscar solución a problemas que no la tienen, es momento de que comprendas que tendrás que vivir con esa situación por el resto de tu vida, acéptala, y acostúmbrate.
Es un estar en busca de algo, no el estar en la meta. Esto me recuerda muchísimo  a la naturaleza de la filosofía, que es la búsqueda del conocimiento, pero no la posesión de este. La aparición de esta carta en una lectura advierte que debes buscar sin la esperanza de llegar a tu objetivo, pues en el camino, en la experiencia, se prende. Rx, la aparición de esta carta invertida muestra una actitud de desgano, de querer conseguir las metas sin esfuerzos.
esta dejando situaciones atrás, adentrándose en un territorio nuevo, por lo que es un extranjero, un inmigrante, un aventurero, alguien que no le teme a los nuevos desafíos. Rx, sufres de misoneísmo, miedo a lo nuevo, a lo extravagante, a lo nuevo, a todo lo que rompa las pautas de tu vida.
Espero que háyase sido de utilidad, hasta la próxima entrada. Si tienes alguna sugerencia de algún tema en especifico a tratar no dudes en enviarme un correo a jsgrrchg@gmail.com.
José Gurruchaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario