Consultas de Pago

Consultas de Pago:
Si estas interesado pincha aquí

domingo, 13 de julio de 2014

La Carta del Aprendiz, el 8 de Pentáculos

                   

Descripción: Se aprecia un joven concentrado trabajando en unos pentáculos. Lleva varios terminados. A lo lejos perfila una ciudad, de la cual se deduce que el proviene de ella.

Interpretaciones:

Ha salido de la ciudad, seguramente para no dejarse interrumpir por el bullicio característico de las urbes, y así poder encontrar en las afueras de esta soledad, silencio que favorecen la concentración. El consejo directo de eta carta es bastante claro en este sentido, buscar un lugar donde te sientas cómodo para trabajar, que sea propicio para la concentración. Rx,puede indicar que no te puedes concentrar en tu actual lugar de trabajo, por lo que se hace urgente el encontrar un espacio con las condiciones para ser más productivo, encontrar un lugar intimo.

Ya lleva terminado seis pentaculos que yacen colgados como en una especie de vitrina. ¡Podrían estar a la venta?, o simplemente podría estar mostrando su trabajo pues se encuentra orgulloso de este. Esta carta suele indicar generalmente un trabajo hecho con pasión del cual uno esta orgulloso del resultado. Rx, no hay pasión en lo que haces, por lo que consigues productos y resultados mediocres, el consejo seria busca aquello que verdaderamente te llene, aquello que en verdad motive a hacer.

El hecho de que lleve seis pentaculos terminados nos indica que a través de la repetición ha logrado el perfeccionamiento y el aprendizaje, por tanto, la aparición de esta carta en una lectura suele advertir sobre la importancia de los múltiples intentos en las situaciones de interés del consultante para lograr el éxito y el cumplimiento de las metas. No abandonar a pesar de fracasar más de una vez. Rx, el gusto de que las cosas resulten bien a la primera oportunidad puede jugarte una mala pasada.

¿Por qué tiene un pentaculo en el suelo? Este me sugiere que aquel pentaculo le resulto mas difícil que los otros, por lo que lo aparto de lado para continuar con el más tarde. Si aparece en la tirada esta carta puede indicar que una situación que no le ves salida por más que lo intentas, la mejor solución es apararlo de tu mente por un tiempo y volver a intentar. Rx, puede girarse en contra, convirtiéndose en la obsesión en la búsqueda de la solución de un problema que termina destruyéndote.

En síntesis, es una carta de la cual se desprenden muchas posibles interpretaciones para todo tipo de situaciones de la vida cotidiana. Espero que mis escritos sean de utilidad para quien se inicia en estos campos.

Hasta mi próxima entrada.

José Gurruchaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario